domingo, 19 de mayo de 2013

Francisco Narla



Francisco Narla

Francisco Narla nació en las montañas gallegas al final de los setenta y su pasión por los libros de aventuras le hizo dejar su infancia en el campo por la vida en ciudades como Santiago de Compostela, Madrid, Los Ángeles, Barcelona…
Entre tumbo y tumbo, trabajo y trabajo, siguió sus estudios universitarios: matemáticas, ingeniería, administración de empresas y su vocación, piloto de transporte de línea aérea, su profesión en la actualidad.
A lo largo de su vida ha dedicado gran parte de su tiempo a la escritura, un tributo a sus grandes amigos, los libros. Además de abundantes ensayos y trabajos técnicos sobre aerodinámica aplicada y otros textos científicos, ha publicado varios poemas, relatos en antologías y colecciones, y ha colaborado con prestigiosas revistas literarias, como Rio Grande Review.
Tras el éxito de crítica y público de su primera novela, Los lobos del centeno, Narla vuelve a sorprendernos con Caja negra, apta para lograr, de nuevo, que nuestras noches se vean plagadas de terribles pesadillas. Recientemente ha publicado Assur, con la editorial Planeta.





Descubre sus libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario