viernes, 16 de enero de 2015

Presentación de "La Baronesa" en la Librería Gigamesh

Muchos de vosotros conoceréis a Ralph Barby, entre otras cosas por su extensa bibliografía. Un escritor consagrado como él merece nuestra atención. En concreto, la obra que se ha publicado en esta editorial es especialmente apreciada por el propio autor. "La Baronesa" es un despliegue de las mejores armas de un escritor veterano puestas a disposición del terror más clásico.






No sólo es una historia que revive la esencia del vampiro, ese anterior a la modernizada visión, sino que además es una profundización en la mente de un personaje oscuro, poderoso y vibrante, algo que nunca pasará de moda. Porque si amamos a los heroes, lo cierto es que un gran villano nos fascina, así que, ¿por qué relegarlo a un segundo plano?

Ya ha habido numerosas críticas, en prensa y en la red de redes, acerca de esta novela, pero es algo que merece ser experimentado y estudiado por los lectores más afines al género. Una buena ocasión para ello es la próxima presentación de "La Baronesa" en la librería de género más grande de Europa, situada en Barcelona, y que si sois seguidores conoceréis: La mítica librería Gigamesh.





Así es. El Sábado 24 de Enero, a las 12.00, tendrá lugar una presentación de la novela en la librería Gigamesh (Calle bailén, 8. Barcelona) a la que, por supuesto, todos estáis más que invitados. En ella hablarán Lem Ryan (que también os sonará, seguro) y Raúl Anisa Arsís, (a quien tal vez conozcáis más como Raule). 

Es un encuentro que no os podéis perder.

Si queréis asistir a él más informados y debatir con otros sobre la novela, recordad que podéis adquirarla a través de nuestra página web. Y también la tenéis en versión digital en Lektu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario