lunes, 10 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid, segundo fin de semana



Hemos llegado al ecuador de la Feria del Libro y podemos decir que nuestras perspectivas iniciales se están cumpliendo con creces. Sobre todo en lo que se refiere a la aceptación y consolidación de nuestro proyecto más querido: la creación de una línea de literatura fantasía y ciencia ficción escrita por autores españoles de gran calidad. Y eso lo estamos notando en los lectores, que no solo se acercan a nuestra caseta 265 por curiosidad, sino que nos buscan, satisfechos con los títulos que compraron en años anteriores y dispuestos a volver a depositar su confianza en nuestras obras.


Buen ejemplo de ello es una de nuestras novedades: Gálora. Ojos de fuego, de Lourdes T. Castillo, una novela fantástica con marcados tintes románticos en la que su protagonista, la única maga del mundo de Círax, es exiliada a un lugar llamado El Continente , donde debe buscar la manera de regresar a su hogar. Pero en su camino se cruzará un hombre llamado Barlan El Maldito, soberano del desierto rojo, y nada volverá a ser igual. Repleta de imaginación, la novela es ideal para todos aquellos que quieran soñar con los mundos, las aventuras y los personajes que describe esta estupenda autora. Además su autora estuvo arropada este domingo por una sacerdotisa del desierto, como vemos en la fotografía.


El lanzamiento de la segunda entrega de la saga Historias de la Tierra Incontable, de Házael González, titulada Círculo Segundo. Viaje a la profundidad, no hace más que consolidar la calidad de la fabulosa mitología creada por este magnífico autor y constatar el éxito de la primera entrega: Círculo Primero: El despertar, de la cual ya hemos lanzado la segunda edición. Su vitalidad, buen humor e incansable energía impregnan cada una de sus páginas, y eso se contagia a los lectores que lo conocen y, sobre todo, engancha a los que ya le han leído.


Por otro lado, y como siempre, la narrativa histórica también tiene su hueco entre nuestros seguidores, y seguimos notando un creciente interés por los títulos de nuestro sello Imágica, entre los que podemos destacar Cid Campeador, de Eduardo Martínez Rico; Pelayo, rey, de Pablo Vega; El heredero de Tartessos, de Arturo Gonzalo Aizpiri; o Heteria deToledo, de Vicenta M.ª Márquez de la Plata, con sus historias sobre las mujeres del Medievo. Todas atraen a un público ávido de buenas historias sobre nuestro pasado.


No podemos acabar sin comentar la última novedad de este año: Ahora eres un zombi. manual para resucitados novatos, de John Austin, que no deja a nadie indiferente y siempre arranca una carcajada a cualquiera que le echa un vistazo. Está haciendo furor tanto entre los incondicionales de los zombis, como entre aquellos que, un poco cansados de los muertos vivientes, creen que ha llegado la hora de reírse un buen rato con ellos.


Aún queda una semana, y el último fin de semana, en el que esperemos que los libros de nuestra editorial sigan haciendo soñar a nuestros lectores, a quienes nunca podremos agradecer lo suficiente su fidelidad y apoyo año tras año. 




Tienda on-line:
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por vuestro éxito. Tiene que ser realmente satisfactorio. La verdad es que Gálora. Ojos de fuego, tiene muy buena pinta :)

    Te sigo, me gusta tu blog y es muy útil.
    Pásate por el mio si quieres y me sigues^^
    Besos!! :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te la recomendamos convencidos que te gustara, y te agradecemos tus palabras. Nos llenan de ilusión.

    Le echamos un vistazo a tu blog y estamos en contacto.

    Un saludo,

    ResponderEliminar