viernes, 30 de marzo de 2012

Salón del Manga de Alicante, el viaje

Diario de viaje. Salón del Manga, Alicante.

 

Llegada. 29 de marzo, viernes
 

He llegado a Alicante a las 14,30 hs. He venido con Diego, un gran amigo de Lances Libreros, que nos conocimos cuando
él trabajaba para una distribuidora y yo estaba al otro lado del mostrador en el centro comercial de La Vaguada. Ahora lleva nuestros libros en el área de Madrid, donde hemos comenzado a distribuir directamente en algunas tiendas, ya que cada vez es más complicado el tema en la capital de España, además nosotros podemos defender mucho mejor nuestros productos.

 


 
Me ha dejado directamente en el Pabellón 2 de la IFA (Institución Ferial Alicantina), donde se va a celebrar el Salón. He montado el stand en un par de horas y he viajado en autobús a Alicante. He tenido que atravesar un descampado, pues la IFA está perdida entre autopistas (no sé cómo van a llegar allí los mangueros).

Estoy escribiendo esta crónica en el hotel, un lugar sencillo y barato, compartiendo la habitación con 8 personas.


Mañana sábado,  el primer día. Espero que los jóvenes aficionados al manga conozcan nuestros libros, ya que serán nuestros futuros lectores. Mi propósito es que nos conozcan en todas partes, porque nuestros distribuidores de zona no consiguen entrar bien en las librerías.


Deseadme suerte. Vuestra fuerza es la mía,


Gracias.


Hasta Mañana.


Alberto Santos



 
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com

1 comentario:

  1. Un lugar muy interesante para los aficionados al manga. Alicante tiene una gran oferta de ocio para visitar según las diferentes aficiones.

    ResponderEliminar