jueves, 2 de agosto de 2012

Castizos


Castizos
Los mantones de doña Teodora
De Verónica Valle


HUMOR MADRILEÑO EN EL LAVAPIES MODERNO, RECUPERA LA OLVIDADA TRADICIÓN DE ARNICHES Y LOS HERNANOS ÁLVAREZ QUINTERO.


Castizos sucede en Lavapiés, esa perla del Madrid popular donde todavía late el corazón de un Madrid que hay quien dice que no ha existido nunca. Está protagonizada por unos personajes que cualquiera, mal que nos peses, podemos conocer y podríamos conocer. Unos mantones de Manila, objeto de deseo, cuya posesión desencadena una trama que solo puede suceder en ese Madrid actual nacido dela picaresca del siglo de oro.
 
Castizos es un libro desenfadado y divertido. Una forma de defender con humor ese corazón madrileño, el barrio de Lavapiés, que todos, madrileños o no, llevamos dentro, y que aflora a medida que nos adentramos entre sus páginas.

Castizos nos muestra un mundo perdido, añorado y ahora rencontrado en esta narración llena de ritmo y situaciones extravagantes de puro cotidianas. Un mundo que sigue vivo y que goza de buena salud y de buen humor. Una buena salud y un buen humor que nos hará reír a carcajadas.

 
La Autora: Verónica Valle nació en Logroño, la Rioja. Es licenciada en filología clásica por la Universidad de Salamanca y desde hace tiempo trabaja como profesora de educación física en un instituto público de Leganés. Castizos es su primera novela publicada.
 

Colección: Humor
Autora: Verónica Valle.
Edición: Rustica con solapas.
Formato: 15,8 x 23x2.
Páginas: 240
PVP: 14,90€
ISBN: 978-84-15238-26-3. EAN: 9788415238263.


Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario