martes, 22 de mayo de 2012

Crónicas de sombras


Crónicas de Sombras, Los elegidos


En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando... o desatar el infierno en la Tierra.

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado «J».

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.

Autoras:
Lucía González Lavado (Mérida, 1982) desde el año 2005 ha publicado una decena de obras, todas ellas englobadas dentro de la fantasía, pero en distintas remas del género. Ha escrito fantasía épica, infantil y paranormal. Algunas de sus obras ya han cruzado fronteras y han llegado a publicarse en Italia y China.

Cris Ortega (Valladolid, 1980) a partir de 1999 comentó a crear sus primeros cómics e ilustraciones basándose en sus propios relatos, y a finales del 2005 empezó a publicar la serie Forgotten, recopilación de relatos ilustrados que ha sido traducida a varios idiomas. También ha publicado el libro Nocturna (Alberto Santos, 2011), y algunas de sus obras han sido incluidas en volúmenes recopilatorios como Exotique o Spectrum.


Colección: Fantasía joven
Autora: Lucía González Lavado & Cris Ortega
Descripción: Rústica con grandes solapas ilustradas
Formato: 15,8 x 23,2
Páginas: 304.
P.V.P.: 16,90€


Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

5 comentarios:

  1. Es realmente un buen libro, desde los primeros capitulos te engancha, lo recomiendo para todos los que les guste la fantasía, aventuras y romance. Espero que pronto salga el segundo

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te haya gustado el libro. La autora ya está escribiendo la segunda parte, esperemos que en breve poder ofrecérselo a todos los lectores que ha cautivado.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro, pero tendría que decir que tiene algunas faltas de ortografía, es decir, algunas no, muchas. Por lo demás me ha encantado el libro, probablemente me compre la segunda parte pero por favor, poned un poco más de atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola NekkuNeko, ciertamente en este libro se produjeron algunos errores en la corrección de estilo. En todo caso ya han sido corregidos para futuras ediciones. Te dejo el enlace, de este mismo blog, donde damos las explicaciones.

    http://albertosantoseditor.blogspot.com.es/2012/12/cronicas-de-sombras-resenas-literarias-2.html

    Por otro lado estamos encantados que te haya gustado este libro y en breve sacaremos su segunda parte.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha súper encantado el libro esta buenísimo espero con ansias poder leer la segunda parte.

    ResponderEliminar