lunes, 3 de noviembre de 2014

Semana e-Histórica de Alberto Santos Editor

Saludos de nuevo, seguidores.

Esta vez, os presentamos la nueva sección de historia que hemos abierto en la plataformad e libros electrónicos LEKTU.

Estrenamos esta sección con varios de nuestos libros más vendidos. Empezamos por el Norte, concretamente por el incipiente reino astur con la novela "Pelayo, rey". Una recopilación de datos históricos novelados y una historia de aventuras amena e interesante. Una visión fresca, audaz y respetuosa de uno de los personajes históricos más relevantes y menos explorados.

https://lektu.com/l/alberto-santos/pelayo-rey/983


Seguimos con uno de nuestros libros que no pasan de moda, "Heteria de Toledo". Un conjunto de historias y leyendas de personajes históricos conocidos o por completo anónimos, bien detallados en un apéndice magnífico. Un libro de historias cortas que nos transporta con exactitud a siglos pasados, plasmando fidedignamente la vida de aquel entonces, en una España dividida y conjugada por distintas etnias, religiones y fuerzas de poder.


https://lektu.com/l/alberto-santos/heteria-de-toledo/984 



Y por último, nos honra presentar este libro con las leyendas de una de las ciudades más legendarias (valga la reddundancia) de nuestro país: "Paseos por las leyendas de Toledo". La inconquistable, multicultural y siempre sorprendente ciudad de Toledo abre las puertas a sus secretos en este compendio que nadie debería perderse. Y por si fuera poco, viene acompañada de mapas para que podáis vivir en las mismas calles las historias que albergan.

https://lektu.com/l/alberto-santos/paseos-por-las-leyendas-de-toledo/985

No hay comentarios:

Publicar un comentario