viernes, 17 de enero de 2014

Salida de los primeros 4 e-books.


Empezamos el año con buenas noticias. Tras un arduo trabajo, estamos listos para presentaros los primeros 4 libros electrónicos de la editorial, todos ellos a un precio de 1,99€ (+ IVA); tal como os prometimos, por debajo de los 3€ que los propios lectores marcáis como tope a pagar en libros digitales.

En primer lugar, os presentamos, en su formato digital, la trilogía de Los Reinos del Mar de Guadalupe Oteo Iturmendi, que acaba de concluir y que ha conquistado a muchos lectores en el camino, y que está compuesta por los siguientes títulos:


Y, como no podía ser de otra forma, también sacamos otra novedad editorial que salió hace solo un mes a la venta y que ya está cosechando notable éxito: La Marca del Guerrero, de T. F. Famux:


Estrenamos así nuestro catálogo digital, con fantasía de calidad, nacional, para que podáis disfrutarla plenamente en su idioma original.

El formato de los archivos es ePub, y están optimizados para el programa UBReader (software gratuito, para vuestra comodidad). Tampoco se prevén problemas para los dispositivos de libros electrónicos más usados, exceptuando Kindle, que como sabréis tiene un formato propio que, de momento, no nos hemos planteado utilizar. Como aun así acabamos de embarcarnos en esta aventura, os proponemos que enviéis vuestras sugerencias sobre ellos a albertosantoseditor@gmail.com para que podamos acomodar nuestros e-books a vuestras preferencias.

¡Un saludo a todos y esperamos que disfrutéis de los nuevos libros en formato electrónico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario