sábado, 18 de febrero de 2012

Islas en el cielo

Islas en el cielo
Pedro Pablo García May





Un viaje hacia las profundidades del planeta, una epopeya subterránea más allá de toda cartografía conocida.

La novela que habrían publicado Julio Verne (Viaje al centro de la Tierra), Edgar Rice Burroughs (Pellucidar) y John Brunner (Todos sobre Zanzíbar) si hubieran podido trabajar en equipo.

Un asesino de la Orden de los Peregrinos fugado de una prisión de máxima seguridad… Un científico de El Occidente obsesionado con la teoría de la Tierra Hueca… Un general del Neoimperio chino con una misión suicida… Un mesías que trajo el fin de una era y el comienzo de otra aún peor… Una telépata de una asociación secreta en guerra silenciosa contra el orden posapocalíptico… Un detective mediocre cuyo cerebro alberga una ruta codificada hacia la última tierra inexplorada… Una humanidad sometida y en riesgo de exterminio… Un viaje hacia los hielos eternos del Ártico, en busca de un nuevo mundo... Y el descubrimiento de un terror más antiguo que la propia humanidad, que aguarda abajo, en lo profundo de la Tierra...

 
Islas en el cielo es la nueva novela del periodista y escritor Pedro Pablo G. May.
Nacido en Madrid en 1963, Pedro Pablo G. May acumula treinta años de profesión periodística, especializado en información de carácter internacional y científica, y en la actualidad es editor de radio en el departamento Audiovisual de la Agencia EFE.
Como autor, su primer libro, Mito y realidad de la leyenda celta, apareció publicado en Editorial Contrastes en 1995, y su éxito inmediato derivó en la decena de ensayos de mitología, historia y antropología publicados posteriormente en sucesivas editoriales, el más reciente Las claves de «El símbolo perdido» (Planeta, 2009).

En el campo de la ficción, es autor de la novela Demonios familiares (Minotauro, 2005) así como de diversos relatos fantásticos publicados en revistas españolas e iberoamericanas. Ha recibido diversos premios del género como el XIII Premio Pablo Rido o el II Concurso El Escribidor de Fantasía y Ciencia Ficción.


Colección: Narrativa fantástica. Ciencia ficción
Descripción:  Rústica con solapas.
Formato: 15,8 x 23,2 cm. 
Páginas: 432
PVP: 19,90 
ISBN: 978-84-15238-02-7. EAN: 9788415238027.
 
 
Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario