miércoles, 5 de junio de 2013

Historias de la Tierra Incontable. Círculo Segundo


Viaje a la profundidad



Ya ha llegado el esperado Círculo Segundo de las historias de la Tierra Incontable, de Házael González. Con ‘Viaje a la profundidad’ continuamos descubriendo el fabuloso mundo creado por Házael, cuyo “estilo cuidado y elegante, desprende belleza a raudales en sus descripciones e imágenes literarias” como indicó el blog El Desván de los Sueños.


Sinopsis:

La Reina de los Hombres comienza a desplegar sus ejércitos sobre Nayrda, la Tierra Incontable, con la intención de exterminar a todos los seres mágicos que la habitan, y su primer objetivo son las sirenas, enemistadas con los humanos desde el principio de su existencia. Aidarsarán, el añorado y perdido amor de Zaleha, y Zahel, otro de los Nayl, deciden ayudar a las casas sireneas a unirse de nuevo para combatir la amenaza que se cierne sobre ellas, y su viaje los conducirá al misterioso Palacio de las Noventa y Nueve Fronteras y al inhóspito Gran Océano de Hielo, en el lejano sur, donde habitan las enigmáticas Sirenas Negras.

Mientras tanto, Zaleha navega hasta las costas del oeste en compañía del grupo de humanos con el que zarpó desde Tempélinon, y allí, el destino volverá a reunirla con los elfos y con los poderosos Dragones Cálidos, que habitan en el corazón de los Montes Erales, hasta que comprenda que debe superar una difícil prueba para recuperar un valioso objeto del que se deshizo en el pasado, y que ahora necesita para defender la Tierra Incontable de la guerra que se avecina.


Autor:

Házael González, asturiano de nacimiento y mediterráneo de adopción, buscador tenaz e infatigable al que ni siquiera su propio árbol genealógico ha conseguido doblegar del todo (para bien y para mal, ha publicado ya un buen puñado de novelas y ensayos acerca de los más diversos temas, además de colaborar en revistas de arte, cómic o cine), recibió el regalo de la Tierra Incontable una noche de septiembre hace ya más de diez años, y desde entonces se ha dedicado a explorarlo y a maravillarse con sus propios descubrimientos. A través de unos cuantos volúmenes, estas historias pretenden existir únicamente para ser leídas por todos aquellos que lo deseen, sabiendo siempre dónde comienza el viaje pero nunca jamás dónde terminará.



Colección: Narrativa Fantástica. Fantasía
Autor: Házael González
Edición: Rustica con solapas.
Formato: 15,8 x 23x2.
Páginas: 512
PVP: 19,50 €
ISBN: 978-84-15238-40-9


Tienda on-line:
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

1 comentario:

  1. Cuando en septiembre compré este libro y el anterior lo hice un poco a ciegas. Me atraía el argumento e irradiaba buenas vivbraciones. Pero una vez leídos los dos, puedo asegurar que me ha dejado alucinado. Estoy deseando salga la tercera parte de este sugerente viaje iniciático. siento debilidad por un mundo tan real y a la vez tan new age. A todo el que sienta curiosidad, pillároslos. Porque si el primero es bueno, este segundo hay capítulos que les supera. Para adictos a la Fantasía alternativa.

    ResponderEliminar