La verdad es que el libro me sorprendió gratamente desde el principio, porque nada más presentar la incógnita principal de la protagonista, el autor me tuvo en vilo hasta alcanzar la última página de esta bella historia.
(...)
Es una historia cargada de emoción, y sobre todo de ganas de libertad. Es el concepto más nombrado y destacado de toda la novela. Todos tenemos derecho a ser libres de vivir y amar como queramos, por encima de todo lo demás. Es algo que choca con la idea de algunos humanos, que no entienden el amor como algo libre, sino como una posesión, un control que mata toda magia capaz de hacer latir dos corazones al mismo son.
(...)
¿Recomendación? A todo aquel que ame la magia, el amor y la libertad. Para todo aquel que quiera conocer a fondo la Tierra Incontable de la mano de estos personajes, que os aseguro que no dejan a nadie indiferente, y que por encima de todo tienen mucho que decir.
Leer reseña completa aquí.
Puedo jurar y perjurar que todo lo dicho en la reseña es una somera y abocetada descripción de una de las más maravillosas y originales novelas escritas en España en este siglo. Imprescindibles para conocer un punto de vista alejada de las clásicas novelas de capa y espada. Está repleta de matices que hay que saborear estas pequeñas maravillas porque cuesta encontrarlas.
ResponderEliminar