martes, 4 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid, primer fin de semana



La carrera de fondo de la Feria del Libro de Madrid ya ha comenzado, y tras el primer fin de semana todo apunta a que la Feria va a ser muy interesante.
 
Vael Zanón, junto a Lourdes T. Castillo

Estos primeros días han estado con nosotros tres de nuestros queridos autores. El viernes por la tarde, Juan Carlos Pantoja Rivero firmó ejemplares de su libro: Paseos por las leyendas de Toledo, una recopilación de las leyendas de tan hermosa ciudad, que gracias a su agrupación por rutas permite descubrir el Toledo más legendario, paseando por sus infinitos rincones.


El sábado y el domingo por la mañana vino desde Barcelona Vael Zanón con su El ocaso de los ángeles. Esta historia de amor gótica, desarrollada entre la ciudad de Neo-Babylon, el Purgatorio y el Infierno no deja de fascinar y atrapar cada vez a un número mayor de lectores.


Y el sábado y el domingo por la tarde nos acompañó Lourdes T. Castillo para firmar ejemplares de una de nuestras novedades de la Feria: Gálora. Ojos de fuego, una historia fantástica donde la protagonista, destinada a convertirse en la única maga de su mundo, se ve exiliada a un lugar llamado el Continente, donde se verá envuelta en un peligrosa y antigua guerra y conocerá a un hombre que, en poco tiempo, le robará el corazón. Junto a ella tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de la propia Gálora (gracias, Carmen, te esperamos el último domingo de la Feria), que vino para acompañar a su creadora y a sus lectores, que seguro serán muchos.
Gálora y su creadora


Aún queda mucha Feria, y con ella muchos días con nuestros autores y, sobre todo, con nuestros lectores. Además, aún están por llegar dos de nuestras novedades más esperadas: el esperado Círculo Segundo de las Historias de la Tierra Incontable: Viaje a la profundidad de Házael González. Y la divertida Ahora eres un zombi, la guía para ser el mejor comedor de cerebros si algún día se desata un apocalipsis zombi y te toca estar en el bando de los no muertos.


Os esperamos en la casera 265.




Tienda on-line:
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario