viernes, 9 de marzo de 2012

Salón del Cómic de Granada, primera jornada


Diario de mi viaje al Salón del Cómic de Granada.

¡Ha comenzado el viaje!
 
Viaje en autobús el jueves 8, tarde. 5 horas que han pasado volando: un sueñecito y la tercera parte de Canción de hielo y fuego de Martin han ayudado.
Llegada a Granada a las 9,30. El peso del equipaje casi acaba conmigo. Pero el destino es bueno: un autobús me ha esperado pacientemente a que me fumara un cigarro, y resulta que era el autobús que me llevaba cerca de mi destino.
Andar y subir y bajar por escaleras en callejuelas estrechas, cargando con las bolsas. Pero al final, ¡he llegado a mi oasis!, porque así se llama: Oasis Hostel, en la calle del Correo Viejo nº 3 (www.oasishostels.com). Un lugar estupendo, a los pies de la catedral de Granada, barato, habitaciones compartidas (he cogido la litera de abajo), pero lleno de gente joven estupenda, amable y cariñosa. Tengo hasta una terraza desde la que se divisa la catedral. Me han invitado a una copa al llegar, y además en la cocina te puedes tomar un te cuando quieras.
Me ha ilusionado que dos amigos de blogs que hayan escrito dándonos las gracias por los libros que les hemos enviado para reseñar: Alba M. y Suite.

Mañana a las 7 arriba, hay que montar el stand. 

¡Granada se va a enterar que existimos!

Como dice el anuncio: hay que darse una vuelta por el sur para encontrar el norte.

Un abrazo.

Alberto Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario