Como ya sabéis, amigos, somos ya un referente con muchos años a sus espaldas en lo que se refiere a guías de cine. Por ello, hemos realizado dos libros para la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, con su patrocinio.
Os los presentamos.
En primer lugar os hablaremos de Casino Royal.
Por primera vez en lengua castellana, este libro analiza y desgrana las bandas sonoras de los filmes del famoso agente secreto, desde la polémica de la autoría del archiconocido James Bond theme que apareció por primera vez en Agente 007 contra el Doctor No (1962) hasta los compases de la reciente Skyfall (2012), pasando por todas las canciones que han marcado más de una época, desde la Goldfinger de Shirley Bassey hasta Another way to die de Jack White y Alicia Keys, pasando por otras tan míticas como A view to a kill de Duran Duran.
Datos escurridizos e interesantes sobre el personaje y la música que lo acompaña, al tiempo que se desvelan unas cuantas sorpresas que de seguro conseguirán que el lector escuche con mucha más atención la próxima vez que vaya al cine a disfrutar del más famoso de los espías al servicio de su majestad británica.
Datos escurridizos e interesantes sobre el personaje y la música que lo acompaña, al tiempo que se desvelan unas cuantas sorpresas que de seguro conseguirán que el lector escuche con mucha más atención la próxima vez que vaya al cine a disfrutar del más famoso de los espías al servicio de su majestad británica.
Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante, La Marca del Fantasma de la Ópera.
El presente libro, La marca del fantasma de la ópera, constituye una aportación de enorme interés para el estudio siempre recurrente de la obra literaria y de sus adaptaciones cinematográficas y musicales. Pues la música es, antes que en otras obras del género, su principal hilo conductor, en el que se ha depositado la mayor parte de su carga expresiva y de su significado. La Ópera Garnier no es solo el lugar de la trama, sino el escenario de un argumento llenado por la música, y que ocupa el centro de la acción. Sus personajes son la gente de los conciertos y de la ópera. De ahí las numerosas adaptaciones musicales realizadas para teatro, cine y televisión. Sobre todo, tras la versión musical de Andrew Lloyd Weber de 1986, y del éxito de la adaptación cinematográfica de Joel Schumacher en el 2004. En los teatros de Londres o de Nueva York El fantasma de la ópera permanece largas temporadas en cartelera. En definitiva, un icono del género que ha hecho marca.
¡Recuerda! Los tendrás antes que nadie y a precio reducido. ¡No lo dudes!
Hola, donde se pueden conseguir los libros? Un saludo
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarPuedes comprarlos en eventos, en algunas librerías o en nuestra tienda online, que tienes un 5% de descuento y el envío a domicilio es gratuito.
www.albertosantoseditor.com
¡Un saludo!