lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo 2013



Finaliza el año 2012 y desde Alberto Santos Editor queremos hacer un repaso de lo que ha supuesto para nosotros. En estos últimos doce meses, tan llenos de complicaciones económicas para todos, hemos tenido la alegría de lograr sacar cuatro nuevos libros y reeditar otros dos títulos.


En febrero presentamos la novela de Vael Zanón El ocaso de los ángeles, una historia gótica que se desarrolla en la ciudad de Neo-Babylon y narra una guerra entre ángeles que no deja indiferente a nadie. En abril editamos El coleccionista de sellos, de César Mallorquí, una ucronía sobre la guerra civil española que ya había ganado los Premios IPC y Gigamesh. Historias de la Tierra Incontable. Círculo primero. El Despertar, de Házael González apareció en mayo, y es la primera de la saga de novelas que nos descubrirán un mundo mágico que estamos seguros que, además de permitirnos volver a soñar, dará mucho de qué hablar. De corte más juvenil, en ese mismo mes apareció Crónicas de Sombras. Los elegidos, de Lucía González Lavado e ilustrado por Cris Ortega, la primera de dos entregas en las que se describe la lucha contra unos seres paranormales para salvar a nuestro mundo de la destrucción.

Además de estas novedades, en marzo reeditamos el libro Paseos por las leyendas de Toledo, de Juan Carlos Pantoja Rivero y Joaquín García Sánchez-Beato, en el que las infinitas leyendas de esta hermosa ciudad se han agrupado en rutas para conocer todos sus rincones, reales y legendarios. Y para finalizar el año sacamos la ya agotada Tolkien, enciclopedia, de Jose María Nebreda e ilustrada por Manuel Berrocal.
En el aspecto promocional también hemos potenciado nuestra página de Facebook con sorteos de nuestros libros, en la que hace poco superamos los 1000 seguidores, y hemos ido publicando noticias, reseñas, fragmentos de nuestros libros y los perfiles de nuestros autores en este mismo blog. Y que estas últimas semanas ha sufrido una magnífica remodelación gracias a T. F. Famux. Sin olvidar nuestra presencia en todos aquellos lugares donde creemos que podemos aportar nuestro granito de arena al fandom de la fantasía y la ciencia ficción y muchas de cuyas crónicas habéis podido leer en este blog.

El próximo año 2013, se presenta igual de complicado, aun así, tenemos la intención de seguir luchando para continuar con nuestro proyecto de editar novelas de fantasía y de ciencia ficción de autores españoles, que sabemos que tienen mucho que decir y que tienen una gran calidad. Sabemos que hay esperanza e ilusión, muestra de ello son las numerosas propuestas editoriales que nos han llegado a lo largo de este año, lo único que podemos decir es que nos leemos todas esas propuestas y con el tiempo todos obtendréis una respuesta.

Mientras tanto esperamos editar en los próximos meses algunos títulos muy esperados, como el cómic Plague of the living dead o la Guía de naves estelares de Star Trek. En nuestra colección de narrativa fantástica nos esperan jugosos títulos que seguro os harán disfrutar, como la mágica y romántica Gálora. Ojos de fuego, de Lourdes T. Castillo, que saldrá a primeros del 2013; Historias de la Tierra Incontable. Círculo Segundo: Viaje a la profundidad, de Házael González, que continúa los acontecimientos del aclamado y exitoso Círculo Primero; El Jardín de la Duermevela: El sol negro, en la que Sergio M. Glegg sigue narrando la historia de la joven Ippuk; El sexto océano. El último Juicio de la Marea, de Guadalupe Oteo Iturmendi, el sorprendente y épico colofón a la saga de los Reinos del Mar; y la magnífica y sorprendente: La marca del guerrero, de T. F. Famux. Esperamos poder haceros llegar todas estas obras con nuestra incansable intención de mantener presente en el mercado la calidad de nuestros autores patrios.

Finalmente os queremos desear un próspero año 2013 y recordaros que vuestra fuerza es la nuestra.


Fantasía para soñar,
Ciencia ficción para cambiar el mundo,
Y terror para disfrutar de nuestros miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario