jueves, 4 de octubre de 2012

Castizos, tu opinión

Castizos. 
La opinión de los lectores



Para cualquier escritor y para toda editorial conocer la opinión de sus lectores es algo imprescindible. Por eso Verónica Valle, siempre que dedica su obra, pone también su correo electrónico para que sus lectores le puedan comentar cualquier cosa de su divertida novela.

Y queríamos compartir con vosotros algunas de los comentarios que le han llegado a Verónica desde su publicó Castizos

---------------------------------

Estimada Verónica,

Gracias por los buenos ratos que me ha proporcionado la lectura de "CASTIZOS". Te compré el libro en los primeros días de la Feria y me lo he leído en apenas cuatro días, en los trayectos de transporte público, sin imaginar que la sonrisa iba a estar permanentemente en mi rostro, e incluso lanzar alguna carcajada, no estridente, porque te toman por loco, pero si natural ante las peripecias de los personajes.

Les he recomendado el libro a muchos de mis compañeros y me consta que alguno lo ha comprado también, porque fuimos juntos a la Feria y lo adquirieron delante mío. No sé si alguien más lo hará, pero al menos, que conste que te he "llevado" por todo Madrid durante cuatro días y más de uno se ha fijado en lo que leía y con lo que me reía.
Espero que tengas mucha suerte.

Me han encantado especialmente las escenas de las fiestas, con la Mari ajos siempre presente y desde luego el episodio de la "conquista" del piso de Doña Teodora, en la mejor tradición de las películas de comedia de puertas y sobresaltos...

Enhorabuena, de verdad, por tu trabajo, por tus palabras, por esos buenos ratos que ofreces con la novela!!!!

Espero que pronto podamos disfrutar de una segunda parte, o conocer cómo han evolucionado alguno de los personajes...

Por cierto, yo también he escrito un par de libros... Los míos están publicados por Internet, en BUBOK, si quieres echarles un vistazo, se pueden descargar sin problemas. Son CUENTOS DE LA LUNA GOTICA, relatos de misterio, y EL AMOR ES UN EXTRAÑO JUEGO, libro de poemas. Ojalá, si está interesada, también a ti te gusten y disfrutes con ellos.

Un abrazo chispeante y enorme, y que nos veamos en las próximas fiestas castizas.

JUAN ANTONIO

----------------------------------

Decir que me ha gustado mucho el libro. He leído muchos libros, pero curiosamente ninguno de humor. Ayer mismo estuve por Lavapiés, y bar que veía, bar que imaginaba que era el Mejillones. Incluso viendo la gente pensaba que pudieran ser los adorables vecinos. Me comento que pudiera haber segunda parte, pues desde aquí animo a que la haya. Y si no esperare a que escriba otro libro. Ojala haya tenido muchas ventas, y el que no lo compre él se lo pierde. Mi enhorabuena. Gracias por hacerme pasar un buen rato. Sin más se despide un extremeño que le encanta Madrid. Un fuerte abrazo.

Quique Sánchez

---------------------------------------

Hola Verónica, este finde, liberado de mis ocupaciones laborales y sociales, me ha servido para terminar de leer los mantones de doña Teodora y como me ha gustado mucho t lo cuento para q continúes con garbo este género literario castizo q has iniciado y q es muy d mi gusto, viviendo n el siglo XXI con admiración d costumbres populares de antaño q dan mayor autenticidad a nuestra vida, y así lo recomendé ya a los seguidores de "territorio castizo"; los capítulos q más m gustaron fueron los q transcurrieron x las verbenas, y apuntarte q la gorrilla del chulapo se denomina parpusa! Después de leer tu libro estoy deseando que llegue la verbena de La Paloma, dónde en los últimos años nos hemos juntado unos cuantos a saborear esta fiesta q a mi m parece la mejor del mundo e incluso el año pasado tuve oportunidad d pinchar al personal mis singles populares de vinilo.

Besos castizos
Román

--------------------------------------------------

Estimada Verónica:

Como es natural no te puedes acordar de mi pues me firmastes tu libro Los Mantones de Doña Teodora en la pasada Feria del Libro en Madrid y junto con tu dedicatoria, que siempre se agradece, añadías que te contara si me gustaba una vez leído, se supone que si no me gustaba también podría interesarte la opinión, aunque este no es el caso.

La cuestión, que aprovechando las vacaciones me he leído el libro y me ha parecido estupendo. Viene muy bien para desconectar y pasar un buen rato divertido

Además que los personajes, el argumento y las situaciones que refleja están muy bien traídos, el libro tienen una agilidad muy interesante. No se por qué pero casi me recuerda una obra de teatro que perfectamente se podría adaptar desarrollándolo como historia de una escalera, pero en castizo y gracioso.

Vamos que el libro me ha encantado y espero que no bajes la guardia y continúes escribiendo, si es posible en esta faceta de humor, que aunque me parece no está especialmente considerado, a mi me parece que es un genero que hay que promocionar y tratar con la habilidad que lo has hecho.

Por concluir, el Enrique un santo varón y su moza, si se plantea meter la cabeza por el ojo de una aguja lo mete, pesada la niña.

Que sigas escribiendo mucho y así de bien.

Un saludo.

Javier López España.

---------------------------------------

Hola Verónica:

Me llamo Rebeca compré tu libro en la Feria del Libro de Madrid. Lo primero que quiero decirte es que me está gustando muchísimo, es muy gracioso e interesante puesta que relatas las costumbres castizas. Me encanta leer novelas en las que se relatan costumbres sobre diferentes culturas, tradiciones, religiones… Cuando más sobre el “Madrid Castizo”, mi Madrid. Cuando nos lo dedicaste a mi madre y a mí, apuntastes tu dirección de correo electrónico para contarte si nos gustaba. Voy por la mitad la mitad y quiero avanzar en la novela pero a la vez siendo pena de que se me termine, (me encanta leer y tu novela es un placer para una “lectora Madrileña” y con ganas de reírse.) Bueno he de decirte que llevas razón en que estamos dejando que se pierda la tradición castiza y esto no poder ser. El Día de la Paloma estaremos allí mi madre y yo, cada una con nuestro mejor mantón. Gracias por escribir una novela como Castizos y esperando deseosa que publiques la siguiente. Un saludo y enhorabuena.

Rebeca Lorenzelli

----------------------------------------------

Hola guapísima. (…) fui a La Casa del Libro a comprar el “idem” de Alicia para regalar, y sólo tenían uno, pero me encargaron los otros dos. Ha tenido mucho éxito, y le alegró la vida a una amiga que se hizo dos esguinces. Se lo ha regalado a su médico y también me ha dicho que lo pasó muy bien. Así que yo seguiré haciendo propaganda. Ya os pediré la comisión.

Maribel




Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario