Desde hace ya unos años, Alberto Santos Editor ha puesto todo su empeño y dedicación en la promoción y difusión de obras y autores españoles, porque pensamos de verdad que la calidad de los escritores patrios es destacada y merece la atención de los lectores de todos los géneros literarios. Nuestra ya consolidada colección de fantasía es buena prueba de ese objetivo, pero no por ello debemos olvidar otras obras que, bajo nuestro sello Imágica, también nos hemos esforzado en publicar y promocionar para abrir el abanico de posibilidades que podemos ofreceros.
La colección Historia Mítica —cuyo catálogo, casi en su totalidad, se ha adentrado ya en los terrenos del libro digital gracias al portal LEKTU, donde podéis encontrar la versión e-book de muchas de nuestras novelas a precios realmente asequibles— abrió la brecha, y en vista de los excelentes resultados que ha cosechado, nos hemos animado a sumergirnos de lleno en una nueva colección en la que hemos depositado nuestras mayores ilusiones y expectativas: Imágica Romántica. Como su nombre bien indica, se trata de una colección dedicada a la literatura de los sentimientos, aquella que da prioridad a las relaciones humanas por encima de todo lo demás y que tantos seguidores y adeptos tiene en el mercado editorial.
Para inaugurar la colección hemos elegido una extraordinaria novela titulada La esencia de mi vida, escrita por la autora madrileña Eva Zamora, y que estamos seguros no decepcionara a los amantes del género, puesto que una de sus principales virtudes es una detallada y emotiva descripción de personajes muy cercanos a la realidad y a las emociones que vivimos de forma cotidiana. La obra incorpora, además, elementos de misterio, algo que seguro agradará a los lectores, ya que permite a la autora construir una trama adictiva que nos empuja a empatizar con las situaciones descritas y con las emociones vividas por su audaz y entrañable protagonista.
He aquí el resumen de la obra:
La vida de Álex está marcada por la pérdida de su pequeña hija, la infidelidad de su marido y el desapego de su madre. Un día, descubre que en realidad es hija de un afamado pintor y antiguo amigo de su familia, que acaba de fallecer y la ha declarado su única heredera.
Impactada y llena de curiosidad, Álex se traslada a Rota, lugar de residencia del pintor, para aceptar la herencia, y allí descubre un secreto oculto en el pasado de su progenitor, una peligrosa trama que sumió en la oscuridad los últimos años de vida de su padre y que a ella puede costarle la suya.
Pero también conoce al atractivo y seductor Darío, vecino y hombre de confianza del difunto pintor, y al amable y cariñoso Tomás, un periodista interesado en escribir un artículo sobre lo ocurrido. Ambos tratarán de encontrar el camino al corazón de Álex, quien, inmersa en una investigación llena de peligros y revelaciones, se verá obligada a elegir entre los dos hombres que han despertado en ella pasiones y deseos que creía perdidos y olvidados para siempre.
Como ya hemos explicado, La esencia de mi vida no es más que el arranque de Imágica Romántica, nuestro nuevo proyecto editorial que esperamos cautive a tantos lectores como el resto de nuestras propuestas editoriales. Ya tenéis disponible el libro en nuestra web (www.albertosantoseditor.com), para que todos los interesados podáis haceros con él a un precio especial de lanzamiento: 15€.
Gracias por confiar en nuestro trabajo y esperamos que esta nueva aventura literaria os agrade y os emocione tanto como a nosotros.